miércoles, 13 de abril de 2011

quiero ser considerada parte de una familia, y lo veo lejano si no hay una persona de este lado q me escuche, q se siente a tomar mates sin hablar, no hay nadie hoy en dia q respete el silencio, nadie q me despierte a la mañana con un mate en la cama con la amenaza de abrirme la ventana si no me levanto, me falta familia y me sobran parientes
extraño demasiado esos dulces años donde me podia quedar mirando la lluvia en la ventana prestando las manos ara deshacer las madejas de lana.
extraño despertarme y encontrar la pava caliente y poder tomar mates con alguien ni bien despierto
son muchas cosas q ya no van a pasar nunca mas, por mas q vuelva, ya no va a ser nunca igual, se q puedo poner animos para q sea aun mejor, pero esos dias q pasaron ya no van a volver mas, porq todo cambia.
solia ir a ver a mi abuela y ponerme su perfume para acordarme de ella cuando volvia a casa, y ahora me queda solo una bolsa de piedritas q me recuerdan momentos mas felices.
no es q me haya agotado la nostalgia, ni el tiempo. es q estoy cansada de q las cosas funcionen al reves, me canse de q no me entiendan, y de q no vean q es lo q me hace feliz




cuando vas a entenderlo, nunca me vez sonreir, pero el si lo hace, el me hace sonreir cada vez q estoy con el, y no tengo porq mostrarle a los demas lo q siento si somos dos los q sabemos q se siente. simplemente reservo mis sentimientos




es q extraño a las personas q en este mundo y en esta corta vida, si me entendian, y me querian como soy, sin juzgarme, sin hacerme ver como la mala de la pelicula.

no es q yo odie a nadie, es q el nunca me dio la oportunidad, siempre fue malo conmigo, y no quiero q nadie mas me trate mal. el psicologo lo necesitamos todos mama!!!!

2 comentarios:

  1. HOLA MARA, ANDO DIFUNDIENDO MIS WEBS, SI GUSTAS EN VISITARLOS SON LOS SIGUIENTES:
    http://www.epucci.blogspot.com/ ;
    http://emapucci.wordpress.com/
    SALUDOS =)

    ResponderEliminar
  2. Vos "seguí remontando vuelo"... después vas a ver que de a poco todo pasa ;)
    Una preciosura esa bebe, beso

    ResponderEliminar