miércoles, 13 de abril de 2011

Ella**


ahora para bajar un cambio despues de hacer mi descargo...
bueno, esta es una mala noche, solo quiero relajarme, voy a explicar lo q siento cuando la veo

es una felicidad no tan plena, porq los ojos se ponen llorozos y quiero llorar, y no es de felicidad aunq me haga muy bien, solo es q duele un poquito no poder llegar a tocarla, a hablarle aunq no entienda nada, o talvez entienda todo.
ahora es cuando mi internet solo sirve para verla, para hablarle y para mirarla todos los dias y no perderme nada de su crecimiento.

y despues decir, q inteligente q es!!! :O pero q vivaracha!!!!
q graciosas caras q pone!!!! :) le gusta oasis!!!! y duerme con coldplay (eso nos pasa a todos)
no puedo creer q hoy ya tenga un mes y me lo perdi entero, y voy a perderme 8 meses mas, por lo menos.
en cualquier momento esta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario