sábado, 27 de junio de 2009

esperando

q espero... un beso, una caricia, algun gesto, una sonrisa y un te quiero :)
algo dulce, espero
espero q vuelvas, espero q me llames, espero llamarte y... espero q atiendas :S
espero q me escuches, espero tambien poder entenderte :P
espero cuidarnos, y verte, y hacernos bien y hacer el amor :)
tambien esperas todo lo q espero.
esperar no es esperanza... eso se pierde, ademas esta mal tener esperanza, te hace sentir q siempre vas a estar esperando, eternamente... eso es totalmente injusto
desesperacion, es la palabra perfecta para describir mis dias, cuando abro los ojos y no te veo, cuando los cierro sin un beso, cuando pasa todo un dia sin una sonrisa, y ni hablar de esos q son solo llanto
y todo el amor q se acumula a donde va a parar?
solo necesito dejar de esperar, asi abro los ojos y veo tu sonrisa, y q digas hola... seria la mañana perfecta, el gran comienzo de mi vida





No hay comentarios:

Publicar un comentario